Irá bien
Reconozcamos
que somos capaces de vivir en paz,
y seguir haciendo el bien,
compartiendo, regalando, recogiendo,
no más de la cuenta, conviviendo,
asumiendo el bien en estado limpio y puro.
La grandeza de lo humano
se resume en el respeto,
en la admiración, en la entrega,
en la leyenda intensa y querida.
Traduzcamos en armonía
y con sueños de luz.
Preparemos y luzcamos
con amplitud y miradas de amor.
Todo irá bien,
si eso es lo que pretendemos.
Juan T.