En calma
Recreamos la verdad
con la bondad más sencilla y humilde
y caminamos con la tranquilidad
que te hace ser más y mejor persona.
No olvidemos que se multiplica
todo aquello que plantamos y abonamos.
Riega tu existencia
con brillos y buenos comportamientos
y podrás decir que vives,
que auténticamente tocas este mundo.
Entretente, sí, con la verdad en calma.
Y verás, y serás.
Juan T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario